La mayoría de almohadillas para viajar ocupan mucho espacio o tienes que andar inflándolas, pero la Trtl es una almohadilla revolucionaria, ya que apenas ocupa espacio y proporciona un soporte excelente para el cuello.
Trtl se parece mucho a una bufanda con un tejido suave. En uno de sus laterales incluye varias barritas de plástico que sujetan la cabeza justo cuando te estés quedando dormido. De hecho, creo que esta almohadilla es más cómoda que la favorita de nuestros lectores, la Cabeau Evolution, y en ningún momento notarás que tienes unas barras de plástico sujetando el cuello, ya que están cubiertas por un material suave.
Si prefieres quedarte dormido encima de la bandeja del asiento delantero, apoyando tu cabeza en tu almohadilla, entonces no compres la Trtl. Pero si prefieres dormir sentado con la cabeza recostada, entonces la Trtl te encantará y cuesta solo $30.
El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas editoriales y con la publicidad. Si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión. Haz click aquí para leer más al respecto.