Simplehuman fabrica los mejores cubos para la basura, siempre y cuando tengas dónde ponerlos y cuentes con el dinero suficiente para comprarlos. Sin embargo, puede que no dispongas de espacio en el fregadero por culpa de la trituradora y de las bolsas de reciclaje. Aquí tenemos la solución más cómoda: el cubo de basura de simplehuman para el armario del fregadero, que te deja mucho espacio libre.
Puedes colgar o acoplar el cubo de basura de simplehuman a la puerta del mueble del fregadero, dependiendo del diseño del mismo. Extrae el cubo de su marco para limpiarlo fácilmente en cualquier momento. Y, tal y como podrías imaginar, hay unas bolsas especialmente diseñadas para este modelo (que te pueden salir más baratas si usas la opción de Subscribir y Ahorrar), aunque puedes usar cualquier otra bolsa que tengas a mano.
Si tienes más espacio en el armario que yo, simplehuman fabrica cubos extensibles para la basura y para los materiales reciclables.
El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas editoriales y con la publicidad. Si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión. Haz click aquí para leer más al respecto.